Nuestro servicio de Vigilancia Privada se extiende a diferentes rubros empresariales como Minería, Agroindustrias, Pesquería, Hotelería, condominios privados, entre otros.
Para este fin enviamos personal idóneo de acuerdo a las necesidades de seguridad de cada empresa a lo largo de todo el Perú. Nuestro principal objetivo es brindar tranquilidad y seguridad mientras nuestros clientes desarrollan sus actividades.
Combinamos la supervisión especializada desde nuestro Centro de Control, permitiendo mayor visualización del campo y/o área de interés. Esto nos permite brindar eficiencia en nuestro servicio.
Asimismo, nuestros sistemas son complementados con inteligencia artificial, lo que permite contar con información valiosa, a partir de la cual realizamos la analítica, que nos sirve para la toma de decisiones.
Nuestro servicio de resguardo cuenta con múltiples opciones para situaciones particulares y empresariales; resguardamos personas, bienes, comitivas especiales, eventos especiales entre otros.
Nuestro personal se encuentra especialmente capacitado, empleando sus destrezas y habilidades con el uso de armas debidamente autorizadas. Cada situación es especialmente analizada por profesionales, de acuerdo a la necesidad del cliente.